Términos y condiciones

Cambios y Devoluciones

Por regla general no admitimos devoluciones. Pero puede hacer una reclamación,para ello, deberá ponerse en contacto con la sección correspondiente  a través de su correo electrónico  o en su número de teléfono.

Si desea más información, lea el apartado Quienes somos y Contacto.

¿A quién debo dirigirme para hacer una reclamación?

Nuestro mayor interés es conseguir que nuestros clientes quedan plenamente satisfechos con su compra. Por tanto, si tiene alguna queja o reclamación sobre nuestros productos o el servicio que le hemos ofrecido, le rogamos se ponga en contacto con nosotros. Para ello puede escribirnos un mail o llamar a los teléfonos que figuran en el apartado quienes somos.

Garantías

Frutas Bermejo,Congelados Bermejo,panadería Burguete,On Eguin,Quesos Iriarte,carnicería Goñi,Pescados Sofía,floristería Villanueva,farmacia San Juan y aceitunas Valero  como conjunto de comercios manifiesta y garantiza que puede vender productos y servicios desde la página Web www.lomejordelmercado.com y manifiesta y garantiza que sus plataformas de Internet están técnicamente preparadas para la venta de productos y servicios.

Frutas Bermejo,Congelados Bermejo,panadería Burguete,On Eguin,Quesos Iriarte,carnicería Goñi,Pescados Sofía,floristería Villanueva,farmacia San Juan y aceitunas Valero hacen sus mejores esfuerzos para que la información que aparece sea correcta, pero no puede garantizar la exactitud en las descripciones. Los productos pueden sufrir pequeñas variaciones en cuanto a las especificaciones, colores u otras características de diseño.


lomejordelmercado.com no otorga ninguna garantía sobre productos o servicios de terceros.

La garantía dejara de ser efectiva, si comprueba

Frutas Bermejo,Congelados Bermejo,panadería Burguete,On Eguin,Quesos Iriarte,carnicería Goñi,Pescados Sofía,floristería Villanueva,farmacia San Juan y aceitunas Valero fehacientemente manipulación por parte del cliente.